UN VIAJE AL INFINITO

UBICADOS EN UNA JOYA DE LA MIXTURA ARQUITECTÓNICA EN EL CORAZÓN DE LA CUIDAD DE QUERÉTARO, LA CASONA DEL SIGLO XVII. UBICADA EN LA ANTIGUA CALLE DEL BIOMBO, ACTUALMENTE ANDADOR 5 DE MAYO #12 EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO, CONSIDERADA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO.

DI VINO NO ES UN CLÁSICO RESTAURANTE, CUIDAMOS AL MÁXIMO CADA DETALLE GENERANDO UN RECUERDO INOLVIDABLE Y ESTIMULANDO TUS CINCO SENTIDOS, LLEGANDO A OFRECER 8 AMBIENTES TOTALMENTE DIFERENTES BAJO UN MISMO LUGAR. FORMANDO PARTE DEL GRUPO GLASS BRAND NACIDO EN EL 2002 EN LA RIVERA MAYA, EXPRESANDO EL SUEÑO DE LOS FUNDADORES, CREANDO UN LUGAR BASADO EN LA GASTRONOMÍA Y LA ENOLOGÍA EN UNA VERSIÓN ÚNICA, BASANDOSE SIEMPRE EN LA ANTIGUA HOSPITALIDAD, PERO CON VISTA A UNA VERSIÓN MODERNISTA, TENIENDO RAíCES ITALIANAS EN LA GASTRONOMÍA Y LIGANDOSE AL ARTE DEL VINO, CONJUNTANDO LA TIERRA MEXICANA, SALIENDO DE LO CLÁSICO Y SIGUIENDO UN RECORRIDO CONTEMPORÁNEO Y SURREALISTA.

RESTAURANTE

Patio Principal

SITUADO EN EL CORAZÓN DE LA CASONA, EN EL ENCONTRARÁS UN AMBIENTE MEDITERRÁNEO, ORGÁNICO Y ELEGANTE CAPAZ DE RELAJARTE Y DESPERTAR TODOS TUS SENTIDOS, TE DARÁ LA BIENVENIDA UNA SERIE DE ARCOS SEMICIRCULARES DE ESTILO ROMÁNTICO DE IGUAL FORMA SE INCORPORA AL DISEÑO ELEGANTES DETALLES EN CANTERA ROSA, HERRERÍA NEGRA Y MADERAS PRECIOSAS QUE FORMAN PARTE DE LA ARQUITECTURA ORIGINAL DE LA CASONA.

privado

SITUADO EN UN RINCÓN DEL RESTAURANTE, ES UN ESPACIO QUE TE INVITA A LA INTIMIDAD Y MISTERIO, LA CALIDEZ SE REFLEJA EN SUS VIGAS DE MADERA, EN LAS PINTURAS DE MOTIVOS SILVESTRES Y EN SUS PISOS COLOR CAOBA, EL VERDE DE SUS PAREDES TE INVITA A PASAR UN MOMENTO PERSONAL Y TRANQUILO.

cava del fundador​

UN LUGAR LLENO DE MAGiA EN DONDE SU MESA ESTILO IMPERIAL IMPONE UNA BUENA CONVIVENCIA Y EL GOCE DE MÚSICA EXCLUSIVA ACOGE Y TRANSPORTA A LOS INVITADOS A UN AMBIENTE EN DONDE EL VINO ES EL PRINCIPAL PROTAGONISTA, CON UNA COLECCIÓN DE MÁS DE 800 ETIQUETAS CUIDADOSAMENTE SELECCIONADAS E IMPORTADAS DIRECTAMENTE DE ITALIA Y MÁS DE 5 MIL BOTELLAS EXPUESTAS, HACEN DE NUESTRA CAVA UN LUGAR ÚNICO. EL COLOR TERRACOTA Y CAOBA PREDOMINANTES EN SU INTERIOR TE PERMITEN DISFRUTAR DE MARIDAJES QUE DEJARÁN UN BUEN SABOR DE BOCA.

COCINA

NUESTRA COCINA TIENE COMO BASE EL ORIGEN MEDITERRANEO Y UN TOQUE DE UN RESTAURANTE ITALIANO EN ITALIA, NO ES SOLO PASTA Y PIZZA.

NUESTRA COCINA ES INSPIRADORA ABARCANDO DE LA TIERRA AL MAR Y DE LA PASTA AL GRANO, TENIENDO COMO MATERIA PRIMA UNA SELECCIÓN DE PRIMERA CALIDAD Y DE TEMPORADA. TODO REALIZADO EN CASA Y AL MOMENTO DE LA DEGUSTACIÓN.

PIZZERÍA

pórtico

PARA CONOCER UNA AUTÉNTICA PIZZERÍA NAPOLETANA DEBES VISITAR EL PÓRTICO, UN ESPACIO ÚNICO ENMARCADO POR UN VENTANAL SEMICIRCULAR DE MADERA. EL AMBIENTE TE TRANSPORTA DIRECTAMENTE AL MEDITERRÁNEO CON SU COLORIMETRÍA AQUA, BLANCA Y UNA GAMA DE COLORES CÁLIDOS EN SUS SILLAS, MESAS, PUERTA, CORTINAS Y MARQUESINAS.

UN LUGAR CON UNA CLARA REPRESENTACIÓN DE CULTURA ITALIANA Y MEXICANA QUE GENERÁ UNA ATMÓSFERA DE TOTAL CONVIVENCIA PARA DISFRUTAR UNA DELICIOSA PIZZA, VINOS Y APERITIVOS.

Regina margherita

EL LUGAR MÁS ÍNTIMO DEL PRIMER PISO ES EL SALÓN REGINA MARGHERITA, COMO SECCIÓN COMPLEMENTARÍA AL PÓRTICO PUEDES DISFRUTAR, DE LAS DELICIOSAS PIZZAS, CALZONE Y FOCACCIAS.

TE COBIJARÁ UN ESPACIO DE COLORES VIBRANTES Y TEJIDOS COLGADOS EN LAS PAREDES, QUE FORMARÁN LA PERFECTA SINCRONÍA PARA EL DEGUSTE DE CUALQUIER APERITIVO.

pizze . HORNO

UN CLÁSICO DE LA COCINA ITALIANA, COCINADO EN NUESTRO HORNO STEFANO FERRARA NAPOLI ES UN DETALLE DE DISTINCIÓN, ELABORADO CON PIEDRA VOLCÁNICA DEL MONTE VESUBIO, VOLCÁN ACTIVO SITUADO FRENTE A LA BAHÍA DE NÁPOLES Y A UNOS NUEVE KILÓMETROS DE DISTANCIA DE LA CIUDAD DE NÁPOLES. CAPAS DE MANTENER DE FORMA CONSTANTE LA TEMPERATURA IDEAL PARA LA COCCIÓN DE LA PIZZA NAPOLITANA, LOS 450ºC O 950ºF EN UN TIEMPO QUE VA ENTRE LOS 60 Y LOS 90 SEGUNDOS, ESTO Y LA ELABORACIÓN DE LA MASA CON LEVADURA MADRE CON 8 HORAS DE PREPARACIÓN E INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD, HACEN DE NUESTRAS PIZZAS UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

TERRAZA & BAR

terraza bugambilia

TRANSPÓRTATE A UN AMBIENTE MEDITERRÁNEO, EN UNA DE LAS ESQUINAS MÁS PRIVADAS DE LA CASONA, UN ESPACIO 360º PARA APERITIVOS, CENA O UN BUEN CÓCTEL EN UN AMBIENTE SUGESTIVO. LA VISTA DE LA TERRAZA BUGAMBILIA APUNTA A LUGARES EXCLUSIVOS Y EMBLEMÁTICOS DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO.

LOS COLORES TERRACOTA QUE ACOMPAÑAN EL ESPACIO, LAS TERMINACIONES DE MADERA Y SU TECHO DE YUTE CUBIERTO POR UNA MAJESTUOSA BUGAMBILIA SUGIERE PASAR UNA NOCHE EXTRAORDINARIA.

mezcalería

UN ESPACIO ÚNICO UBICADO EN LAS PROFUNDIDADES DE LA CASONA, INSPIRA AL COSMO PARA DEGUSTAR UNA AMPLÍA VARIEDAD DE COCTELERÍA Y SELECCIÓN DE MEZCALES.

EN UN ESTILO GITANO Y SINUOSO, SU AURA IRRADIA MISTERIO Y SU DECORACIÓN RÚSTICA COMPLEMENTA DE FORMA IDÓNEA CADA PIEZA DECORATIVA SELECCIONADA DE MANERA ESPECIAL.

IDEAL PARA SUMERGIRSE EN EL MUNDO DE LOS DESTILADOS 100% MEXICANOS QUE CAPTURA LA ESENCIA DE DIFERENTES ESTADOS DE LA REPÚBLICA COMO: MICHOACÁN, CHIAPAS, OAXACA Y DURANGO.

SALONES

sala marqués

UN ESPACIO IDEAL PARA REUNIONES Y EVENTOS FORMALES EN UN ENTORNO DE PRIVACIDAD Y EXCLUSIVIDAD. ESTÁ COMPUESTA DE UNA MESA IMPERIAL PARA 22 PERSONAS, ESPECIALMENTE DECORADO E ILUMINADO PARA BRINDAR UN AMBIENTE AMENO QUE INVITA A CELEBRAR MOMENTOS ÚNICOS EN COMPAÑÍA DE SERES QUERIDOS O AMIGOS.

sala ducal

UN ESPACIO ÚNICO UBICADO EN LAS PROFUNDIDADES DE LA CASONA, INSPIRA AL COSMO PARA DEGUSTAR UNA AMPLÍA VARIEDAD DE COCTELERÍA Y SELECCIÓN DE MEZCALES.

EN UN ESTILO GITANO Y SINUOSO, SU AURA IRRADIA MISTERIO Y SU DECORACIÓN RÚSTICA COMPLEMENTA DE FORMA IDÓNEA CADA PIEZA DECORATIVA SELECCIONADA DE MANERA ESPECIAL.

IDEAL PARA SUMERGIRSE EN EL MUNDO DE LOS DESTILADOS 100% MEXICANOS QUE CAPTURA LA ESENCIA DE DIFERENTES ESTADOS DE LA REPÚBLICA COMO: MICHOACÁN, CHIAPAS, OAXACA Y DURANGO.

LOUNGE

NOCHE DE CÓCTELES EN COMPAÑÍA DE ESA PERSONA TAN ESPECIAL, EN UNA DE LAS ZONAS PRIVILEGIADAS DE LA CASONA CON VISTA AL PATIO PRINCIPAL, UN ESPACIO LLENO DE GLAMOUR PARA DISFRUTAR DE LA MIXOLOGÍA Y TENER UNA AGRADABLE CONVERSACIÓN.

SITUADO EN EL PRIMER PISO DE NUESTRA CASONA, TIENE UNA BARRA DE MADERA, SILLONES ESTILO MEDITERRÁNEO Y MESAS DE PIEDRA CALIZA Y PARA AGREGAR EL TOQUE PERFECTO DE NATURALEZA EN EL LUGAR SE ENCUENTRA UN BAMBÚ DE MAS DE 2 METROS, PERFECTO PARA AMENIZAR CUALQUIER OCASIÓN.

ENOTECA

ENOTECA

EN DI VINO SE ENCUENTRA LA CASA DE DEGUSTACIÓN VINOPOLIS, IMPORTADOR Y SELECCIONADOR DEL MÁS FINO VINO ITALIANO.

CONTANDO CON UNA AMPLÍA SELECCIÓN DE VINO, CON LA QUE PODRÁS ACOMPAÑAR TU PLATILLO PARA CREAR UN VIAJE DE SABOR Y AROMA TAN ÚNICO QUE SE CONVERTIRÁ EN UN RECUERDO IMBORRABLE, O SIMPLEMENTE PUEDES ADQUIRIR UNA EXCELENTE ETIQUETA Y DISFRUTAR EN LA CALIDEZ DE TU HOGAR O EN ESA REUNIÓN TAN IMPORTANTE ACOMPAÑADO DE TUS SERES QUERIDOS O AMIGOS.

AQUÍ PODRÁS ELEGIR ENTRE BLANCOS, ROSADOS, TINTOS, ESPUMOSOS Y MÁS, EN DI VINO NOS PREOCUPAMOS POR OFRECER EXPERIENCIAS ÚNICAS, POR ELLO TE AYUDAMOS A ELEGIR ENTRE NUESTRO AMPLIO CATÁLOGO DE VINOS PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE UN BUEN VINO.

Tarjeta de Regalo

Regala una cena, adquiere to Gift card desde $1000 hasta $5000 pesos y canjeala en el restaurante.

}

HORARIO DE ATENCIÓN

DE LUNES A MIÉRCOLES DE 12:00 A 23:00

JUEVES, VIERNES Y SÁBADO DE 12:00 A 00:00

DOMINGO DE 12:00 A 22:00

HORARIO OFICINA DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 SÁBADO DE 9:00 A 13:00

CONTÁCTANOS

RESERVA AL 442 . 214 . 1273 O A NUESTRO WHATSAPP 442 . 109 . 8953

UBICACIÓN

ENCUÉNTRANOS EN EL ANDADOR 5 DE MAYO #12 COLONIA CENTRO, QUERÉTARO, QRO. MÉXICO

MAPA LOCALIZACIÓN